RSS

Me encanta iMovie’11

23 Oct

Esta es una muestra de lo que se puede hacer con las nuevas características del programa iMovie de la suite iLife’11 presentada el pasado día 20 en el evento denominado por AppleBack to de Mac“. La curva de aprendizaje del programa, yo diría que prácticamente es una recta. En pocos minutos se pueden realizar unos montajes tipo tráiler que ya me contaréis después de ver el que he preparado para esta entrada.

Es fácil de usar y me ha hecho mirar el iMovie con otros ojos, ya que la version iMovie’09 no me resultaba tan agradable y potente como la iMovie HD, que hasta hace bien poco, es la que he venido utilizando en mis montajes domésticos. Creo que a partir de ahora empezaré a profundizar en el iMovie’11 y a utilizarlo como mi programa de edición de video favorito.

 

 
1 comentario

Publicado por en 23 octubre 2010 en General, Mac OS X

 

Una respuesta a “Me encanta iMovie’11

  1. hermana

    24 octubre 2010 at 10:55

    Joer hermano k fuerte ¡¡¡ me encanta es tope high profesional, ya has descubierto los secretos de Hollywood ¡¡¡¡¡

     

Responder

 
